sábado, 23 de marzo de 2013


Estamos de estreno. Nunca imaginé que tendría un blog...yo, que la primera vez que me hablaron de semejante invento, dibujé en mi mente un cuadernito con espiral, de los de toda la vida...
Quiero comenzar con una sentencia de un grande, un tío muy listo, o así ha pasado a la historia por lo menos, Johann Wolfgang Goethe:
Cualquier cosa que puedas hacer o soñar, puedes empezarla. El Valor encierra en sí mismo Genio, Fuerza y Magia. 

Pues eso, que por falta de ganas no va a ser. Bienvenidos a Cuchipanderas.

2 comentarios:

  1. creo que tengo el honor de ser el primero en comentar este gran blog, creo que es un gran acierto y un nuevo paso en la direccion correcta, os deseo mucha suerte, aunque como yo siempre digo (y esta frase es mia)"la suerte da cartas, pero tu tienes que saber jugarlas"y ahora citando a Goethe que es un enterao "Todo comienzo tiene su encanto"

    ResponderEliminar