sábado, 23 de marzo de 2013






Reutilizando

Me encanta aprovechar objetos y retales viejos y me apasiona el crochet. Por eso, mis nuevas cortinillas para la cocina me parecen muy pero que muy totales, porque cumplen éstos dos requisitos esenciales: son de ganchillo y en su día fueron una colcha que tejió Angelita, la abuela del gran músico Pablo Guiberteau, y que había caído en desuso por aquello de los años y del desgaste.




 a continuación otra imagen de las cortinas, para que podáis apreciar mejor el trabajo de Angelita:





Y como me gustaba taaaaaanto taaaaaaaanto la colcha de Angelita, decidí hacer también un cuadrito para colgar las llaves al entrar en casa, y que lo primero que me encuentre sea ganchillo. Una forma como otra cualquier de motivarme,,,jeje.












  

1 comentario: